Surge por el conocimiento especializado en Mezcal Artesanal del Estado de Oaxaca en sus diferentes variedades, así como, por el gusto de viajar y recorrer cada rincón de nuestro país promoviéndolo, para su conocimiento y degustación por los consumidores más exigentes, Nacionales y Extranjeros.
Generar bienestar socioeconómico a los productores, trabajadores y comunidades mediante una Cultura Responsable (CURE), por medio de la asesoría mediante nuevos diseños en la producción del mezcal artesanal, generando fuentes de empleo estables y dignos para las comunidades productoras.
Ser considerada como una Empresa Culturalmente Responsable, a través de la diversificación y promoción de mezcal de calidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un enfoque innovador y confiable en los procesos artesanales. Organizada y comprometida con los productores dentro de sus comunidades y el medio ambiente.
Respetando en todo momento el entorno ecológico de las comunidades Oaxaqueñas, mediante la sustentabilidad de los recursos naturales, así como, sus costumbres ancestrales.